Pagos internacionales con tarjeta:
imprescindibles para aumentar las ventas

Ya seas que vendas en eCommerce o que tengas una tienda a la calle , es vital que puedas aceptar tarjetas de crédito y débito de tus clientes. Hoy en día, más de la mitad de todas las transacciones globales en línea se realizan con tarjeta. Con nuestra red de adquiriencia global, puedes procesar fácilmente los pagos con tarjeta de tus clientes en todo el mundo. Simplemente conéctate a nuestra plataforma a través de una única integración API y estarás listo.

¿Por qué trabajar con un adquirente global como PayXpert?

Poner en funcionamiento los cobros con tarjeta puede ser una tarea complicada que involucra a muchos proveedores y procesos, especialmente si operas en varias regiones. Ahí es donde entramos nosotros. Como adquirente global de comercios, asociarte con nosotros te permite acceso directo a una plataforma completa de pagos globales. Después de todo, no deberías tener que gastar tu valioso tiempo haciendo malabares con cuentas o socios solo para poder procesar la transacción de un cliente. Con un sólo proveedor, tienes un socio de pagos ideal para hacerse cargo de todas las complicaciones.

El número 1 en Adquiriencia Global

Haz crecer tu negocio con pagos transfronterizos

Escala fácilmente a nivel internacional cuando confíes en nuestra red global de adquiriencia, presente en más de 170 países, con más de 150 distintas divisas admitidas.

Un proveedor para toda tu solución de procesamiento de pagos

Trabajamos contigo y tu equipo para diseñar una configuración de pagos rentable y eficiente, con una potente plataforma de informes de inteligencia empresarial, y un profesional experto en pagos dedicado siempre que lo necesites.

Las características de valor añadido de nuestra solución global de pagos

Como proveedor de pagos, nos ocupamos de todas tus necesidades de pago: en todos los mercados, monedas y canales para obtener mejores ratios de aprobación en todos los ámbitos. Nuestra plataforma y equipo están diseñados para respaldar a tu negocio en todo el mundo, brindándote todo el apoyo y know-how para aumentar tus ingresos. Revisa los beneficios que puedes esperar trabajando con nosotros.

Disfruta de tasas de autorización más altas

Mantén bajas las tarifas de intercambio

Confía en nuestros expertos en regulación y compliance

Descansa tranquilo con liquidaciones ‘like-for-like’

Con nuestra función de cascading, procesamiento local, y controles de fraude, podrás conectarte a esquemas de tarjetas globales y regionales en todo el mundo, mejorando tus ingresos y reduciendo el tiempo de salida al mercado en Europa, EE.UU., Asia, y más allá.

Accede a grandes ahorros en interchange fees, y tasas de cambio de divisas con condiciones favorables en el mercado local en tus ventas cross-border.

Somos expertos en pagos: nuestros profesionales internos te tienen cubierto cuando se trata de impuestos locales, leyes y las últimas actualizaciones de esquemas de Visa, Mastercard y más.

Beneficiate de tasas de cambio de divisas y costes de liquidación más bajos al vender y pagar en las monedas locales de tus clientes.

Utiliza la misma tecnología que las marcas líderes mundiales

Disfruta de las últimas funciones disponibles, mantente siempre actualizado con las tecnologías más innovadoras, y experimenta los mismos estándares de eficiencia que las empresas líderes en el mundo.

Brinda a tus clientes la experiencia que desean

Accede a un conjunto flexible de opciones de personalización en tus tiendas y haz que los compradores internacionales se sientan como en casa.

TE AYUDAMOS
¡HABLEMOS!

Nuestros gestores de cuenta te ayudarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales que te permitirán ofrecer la mejor experiencia a tus futuros clientes y mejorar tus resultados.


Confirmo que he leído la Política de privacidad*.