Nuestros Clientes

Tenemos una misión simple: crear las mejores experiencias de pago para nuestros comerciantes y sus clientes. Innovamos constantemente en pagos para las empresas más dinámicas del mundo.

Comercio Unificado

Redefine la forma en que compran tus clientes

Somos una de las únicas plataformas de pago que pueden propocionar una experiencia de comercio unificado: punto de venta, e-Commerce, prevención de riesgos, y el mejor módulo de Business Intelligence y análisis de datos. Para conseguir las mejores experiencias de pago para tus clientes, y para ti.

869-eps (1)

Pagos online

Todo lo que deseas para aceptar pagos en línea

Acepta todos los métodos de pago locales y globales preferidos de tus clientes con la más robusta protección contra el fraude de pagos con una plataforma siempre en la cresta de la innovación.

Punto de venta

Optimiza tus pagos TPV

Utiliza las últimas tecnologías para cualquier recorrido del cliente. Disfrutarás de una solución optimizada de punto de venta con una variedad de funciones de valor agregado para tu negocio.

«Los pagos realizados en enero generaron miles de euros en ventas adicionales, todas directamente atribuibles a la implementación de los métodos de pago chinos de PayXpert. Además, las ofertas específicas en las que participamos nos han reportado una excelente visibilidad para nuestra imagen de marca.»
Isabel de Castro
Directora de Marketing y Comunicación
HOSPES HOTELS Infinite Places

PayXpert para marketplaces y plataformas

Simplifica y optimiza los pagos de tu marketplace o plataforma digital

Nuestra solución de marketplaces y plataformas digitales es totalmente compatible con la legislación internacional, global, y flexible. Es la solución ideal para plataformas y marketplaces de gran volumen.

TE AYUDAMOS
¡HABLEMOS!

Nuestros gerentes de cuenta te apoyarán en el proceso de integración de Soluciones de Pagos Digitales para darles la mejor experiencia a tus futuros Clientes.


Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

Ir arriba