Conviértase en un agente de PAYXPERT

Si está pensando en presentar una solicitud a uno de los muchos reguladores de pagos europeos, hay una forma más barata y mucho más rápida de convertirse en un procesador de pagos totalmente legítimo en Europa. Sea un agente de pagos

PayXpert está dispuesto y es capaz de ampliar su propia licencia para permitir que socios cuidadosamente examinados operen con total aprobación y autorización legal.

Ordinariamente, conseguir el estatus de Entidad de Pago Autorizada con licencia no sólo es un proceso largo y costoso, sino que probablemente necesitará una importante ayuda de despachos de abogados especializados.

Con nuestro exclusivo programa de agentes no sólo puede estar autorizado según el Reglamento de Servicios de Pago, sino que incluso podemos ampliar la opción de beneficiarse de una marca blanca de nuestra pasarela de pago. Hay muchas razones por las que esta combinación puede responder a sus necesidades.
Consideraciones sobre el precio – Obtener su propia licencia y construir una pasarela es extremadamente costoso.
Plazos acelerados – Puede obtener su licencia en un par de semanas en lugar de meses con los reguladores.
Tus datos son de tu propiedad, puedes conservar todo el historial de tus clientes y los tokens si desarrollas tu propia plataforma.
Experiencia: tenemos todas las herramientas y la experiencia necesarias para dar a los nuevos participantes la ventaja que necesitan.
Soluciones preintegradas de TPV, IVR y MOTO para múltiples canales de pago.
Los permisos de pasaporte europeo significan que nosotros, y potencialmente usted, estamos autorizados en toda la UE.
Informes en tiempo real con estadísticas y filtros avanzados y conciliación/facturación sin complicaciones.
Equipo técnico con seguimiento 24/7 y un gestor de cuentas dedicado en todo momento.

Maximizamos los ingresos y la conversión con funciones inteligentes automatizadas

180 monedas

20 Métodos de pago alternativos

  • CASADO

    Si la transacción es ‘referida’, ‘timed-out’ o incluso ‘fallida’, puede ser desviada a otra opción de pago para aumentar significativamente su tasa de conversión.

  • Solución de enrutamiento inteligente de contenedores

    Nuestra pasarela puede seleccionar el mejor adquirente para transacciones específicas en función de la puntuación de riesgo en tiempo real.

  • BUSINESS INTELLIGENCE & DASHBOARDS

    Inteligencia empresarial & cuadros de mando para un seguimiento permanente y un análisis en profundidad.

  • MÓDULOS ESTADÍSTICOS AVANZADOS
    div class=»icon_description_text ult-responsive» data-ultimate-target=»#Info-list-wrap-8331 . icon_description_text» data-responsive-json-new=»{"font-size":"desktop:13px;","line-height":"desktop:18px;"}»>

    Módulos de estadísticas avanzadas que permiten filtros totalmente personalizables para obtener los datos precisos que desea.

  • CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

    Características creativas e innovadoras que se actualizan y mejoran continuamente.

  • Incluso si se obtuviera una licencia por sí mismo, eso no quiere decir que la tarea esté completa. Hay informes regulares ad hoc y obligatorios del regulador, comprobación de los antecedentes de los directivos y accionistas y posibles auditorías in situ. Las solicitudes deben renovarse cuando entran en vigor nuevos cambios significativos en la normativa. El coste de dirigir un negocio legítimo en un entorno de creciente regulación nunca ha sido tan alto.

    Ventajas

    La mayoría de los bancos adquirentes y las empresas de pago relacionadas con ellos se niegan a finalizar los contratos sin una prueba de licencia válida.

    Su empresa podría estar en el registro de la autoridad de conducta financiera en 2 semanas, lo que le permite comenzar a construir una masa crítica antes de lo previsto.

    Y además, si tiene previsto solicitar más tarde su propia licencia, tiene la ventaja de demostrar que su solución de pago ya está en modo operativo conforme a la normativa.

    Podemos ofrecerle la opción de utilizar su propia red bancaria o podemos ampliar nuestra red paneuropea de entidades adquirentes.

    Somos la única entidad de pago regulada por la FCA que actualmente ofrece este servicio a los participantes en el mercado de pagos, operadores de telecomunicaciones, soluciones de crowdfunding y marketplaces.

    Stable Network

    LA RED MÁS ESTABLE

    99,9% de tiempo de actividad/disponibilidad nivel Payxpert

    PCI DSS

    Seguridad de los datos

    Certificación PCI-DSS de nivel 1

    Si no tienes años para esperar mientras desarrollas una plataforma robusta y resistente que cumpla con la normativa PCI, podemos ampliar nuestra vanguardista pasarela de etiquetas. Es rica en características líderes en la industria que los comerciantes adoran.

    El espacio Fintech está evolucionando rápidamente y usted puede beneficiarse hoy de una pasarela que es constantemente mejorada y optimizada en línea con la última tecnología y el comportamiento del consumidor.

    Si esta es la solución todo en uno que ha estado buscando, hable con los expertos en pagos hoy mismo.

    CONVERTIRSE EN AGENTE DE PAYXPERT

    Ir arriba