Crea la mejor experiencia de pago para tus clientes

PayXpert Seamless Checkout fue construido con la experiencia colectiva de los equipos de front-end, diseño y análisis de PayXpert. Nuestros campos alojados en Seamless Checkout minimizan los errores del usuario y aumentan el número de pagos exitosos ayudando a sus clientes a introducir su información de forma rápida y correcta.

Validación en tiempo real

Localisation

Formateo y máscara

Proporcione automáticamente información en tiempo real a medida que el cliente teclea para asegurarse de que los errores se detectan a tiempo.

Detecta dinámicamente qué entradas son necesarias en función del país de su tarjeta y las localiza en consecuencia.

Facilite y aclare la introducción de datos a sus usuarios, ajustándose al formato que ven en su tarjeta.

Relleno automático

Capacidad de respuesta

La función de autorrellenado funciona de forma consistente en todas las plataformas y navegadores, para que sus clientes puedan pagar más rápido.

Adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla (desde el escritorio hasta el móvil) e invocar el teclado numérico cuando sea pertinente.

Nuestra construcción, su diseño

Los formularios de Seamless Checkout se pueden personalizar para que encajen perfectamente en su página de pago. Los campos alojados de nuestro Seamless Checkout eliminan la necesidad de páginas de pago alojadas y, en su lugar, le proporcionan los bloques de construcción para crear su propio formulario de pago.

Con los datos sensibles asegurados por PayXpert, sólo tiene que añadir el Seamless Checkout en su página de pago.
Además, esta solución le ofrece el mayor nivel de personalización.

RECOGER DE FORMA SEGURA LOS DATOS DE PAGO

LA CONFORMIDAD PCI DSS SIMPLIFICADA

MENOS CÓDIGO. MENOS PROBLEMAS

El pago sin fisuras de PayXpert hace que la recogida de datos de pago sea más segura y ayuda a evitar que los actores maliciosos roben cualquier información sensible. Generamos un formulario de tarjeta de crédito seguro y aislamos la información sensible de su sitio web -eliminando clases enteras de ataques- al tiempo que le damos un control visual total.

Seamless Checkout es la forma más sencilla de cumplir con la normativa PCI vigente: ningún dato sensible llega a sus servidores. Podrá optar a la forma más sencilla de cumplimiento de la PCI, que le protege de auditorías costosas y que requieren mucho tiempo.

PayXpert Seamless Checkout viene con validación de entrada, formato, enmascaramiento, estilo y manejo de errores integrados. Esto significa que usted pasa menos tiempo manteniendo su código de pago, y menos tiempo y recursos resolviendo casos extremos, todo mientras construye una experiencia de pago superior.

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO PRINCIPAL Y DEJA QUE NOSOTROS NOS ENCARGUEMOS DEL RESTO

Dirigir un negocio online es un viaje difícil. PayXpert Seamless Checkout le ofrece la ventaja de los conocimientos colectivos de PayXpert en materia de seguridad y creación/optimización de experiencias de pago para que pueda centrarse en su oferta principal sabiendo que un experto en experiencias de pago le cubre las espaldas.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
LET’S TALK!

Nuestros gestores de cuentas le apoyarán en el proceso de integración de las soluciones de pagos digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros clientes.


    I confirm I have read the Privacy Policy*.

    According to the EU GDPR 2016/67, we inform you that your data will be processed by PayXpert LTD (“PayXpert”), with registration number 09647756. You can freely and voluntarily provide the information requested in the form except for the fields that appear as mandatory. The non-introduction of the information requested as mandatory may have the consequence that your request can not be addressed. This information has the purpose of managing your request and/or complaints raised before it for which you are giving your explicit consent. We inform you that you may exercise your rights of access, rectification, erasure, object, portability, restriction in processing and to be forgotten by contacting PayXpert at gdpr (at) payxpert. com.

    Ir arriba