American Express

Aceptado en más de 130 países, con más de 100 millones de tarjetas en uso, American Express (Amex), es un método clave utilizado para llegar a los compradores de alto valor a nivel mundial. Los titulares de tarjetas Amex gastan en promedio tres o cuatro veces más que los titulares de tarjetas Visa y Mastercard, lo que hace que sea de especial interés para las marcas de primera calidad y de gama alta.

american_express_logo

Disponible para los comerciantes que procesan pagos en

Cómo funciona

  • Escritorio
  • Móvil

Precios

Cobramos una tarifa de procesamiento + tarifa de método de pago por transacción.

Comisión por transacción, puede variar por región.

ESTAMOS PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!

Nuestros gerentes de cuenta le apoyarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros Clientes.


    Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) UE 2018, le informamos que sus datos serán tratados por PayXpert Spain SL (”PayXpert”), con número de registro B66786617. Usted podrá facilitar libre y voluntariamente la información solicitada en el formulario a excepción de aquellos campos que aparezcan como obligatorios. El hecho de no facilitar los datos solicitados como obligatorios podrá tener como consecuencia que su solicitud no sea atendida. La finalidad de esta información es la gestión de su solicitud y/o de las reclamaciones presentadas ante la misma, para lo cual presta su consentimiento expreso. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y olvido dirigiéndose a PayXpert en externalisation@dpo-consulting.com.

    Ir arriba