JCB

es una importante marca de pago mundial y uno de los principales emisores y adquirentes de tarjetas de crédito en Japón. Su red de aceptación incluye 34 millones de comerciantes y más de un millón de lugares de adelanto de efectivo en el mundo. Las tarjetas JCB se emiten actualmente en 24 países y territorios con más de 140 millones de miembros. Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, JCB ha formado alianzas con cientos de bancos e instituciones financieras líderes a nivel mundial para aumentar la cobertura de los comerciantes y la base de miembros de tarjetas.

jcb_logo

Disponible para los comerciantes que procesan pagos en

Cómo funciona

  • Escritorio
  • Móvil

Precios

Cobramos una tarifa de procesamiento + tarifa de método de pago por transacción.

Comisión por transacción, puede variar por región.

Descubre más sobre JCB

Documentación

Integre JCB en su checkout

Ver Documentación >

ESTAMOS PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!

Nuestros gerentes de cuenta le apoyarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros Clientes.


    Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) UE 2018, le informamos que sus datos serán tratados por PayXpert LTD ("PayXpert"), con número de registro 09647756. Usted podrá facilitar libre y voluntariamente la información solicitada en el formulario a excepción de aquellos campos que aparezcan como obligatorios. El hecho de no facilitar los datos solicitados como obligatorios podrá tener como consecuencia que su solicitud no sea atendida. La finalidad de esta información es la gestión de su solicitud y/o de las reclamaciones presentadas ante la misma, para lo cual presta su consentimiento expreso. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y olvido dirigiéndose a PayXpert en externalisation@dpo-consulting.com.

    Ir arriba