VENDING

Procesamiento de pagos para máquinas expendedoras y la industria del vending

Las máquinas expendedoras ofrecen un servicio rápido, una mayor selección de productos y un acceso permanente. Los pagos sin dinero en efectivo están transformando el sector de las máquinas expendedoras, ya que los consumidores tienen cada vez menos dinero en efectivo y disponen de otros medios de pago electrónicos, como tarjetas de débito o crédito locales, teléfonos móviles o monederos digitales.

payment-methods-industries-vending

Captar más compras por impulso y un mayor gasto por consumidor, manteniendo tus márgenes

PayXpert ofrece soluciones de pago nativas NFC y proporciona al sector del vending soluciones integradas de principio a fin. Podemos ayudarte en todo, desde la aceptación de cualquier método de pago sin efectivo hasta la gestión centralizada de las transacciones y las herramientas de información. Además, permitimos a los vendedores desplegar programas de fidelización a través de potentes servicios de dinero electrónico. Todo esto crea más oportunidades para las compras por impulso y genera más ventas a la vez que reduce los costes.

business-and-finance

Genera más ventas inmediatas

Optimiza tus costes de pago

budget
print-proof

Invierte en una solución a prueba de futuro

Sencillo y amigable

Los clientes de hoy no sólo esperan calidad o precio, sino también una gran experiencia: y un proceso de pago rápido, sencillo y seguro es una parte importante de esa experiencia.

Eficiente

Un servicio eficiente hace que los compradores vuelvan. Los procesos de pago fluidos de PayXpert han aumentado las ventas repetidas en un 30% de media para nuestros clientes.

Una verdadera asociación

Trabajamos estrechamente contigo para asegurarnos de que tu procesamiento de pagos se integre perfectamente con la tecnología y las operaciones, eliminando la pérdida de tiempo y la necesidad de múltiples sistemas de pago.

Características de valor añadido

Cumple los requisitos específicos de tu sector con funciones específicas creadas para agilizar las operaciones de su empresa, como el informe policial diario para hoteles y alojamientos.

Creado para ofrecerte a ti y a tus clientes más valor y una experiencia de usuario mejorada

Dedica más tiempo a construir y mejorar tu negocio, ya que nuestra moderna plataforma se adapta a tus operaciones sin problemas y te ofrece herramientas para crecer.

PayXpert is easy

Ofrece a los clientes la experiencia que desean

Ir arriba