
SCA o Autenticación Fuerte de Clientes
Sigue leyendo para saber cómo adaptarte a la nueva SCA
y hacer que los resultados de tu negocio
mejoren en el proceso.
¿Cómo mejorar su tasa de conversión en el nuevo entorno SCA?
¿Quiere aumentar su tasa de conversión tras aplicar las nuevas directrices SCA? Estas son algunas recomendaciones que le ayudarán a ir en la dirección correcta:
- Pida a los titulares de las tarjetas que se incluyan en las listas blancas (página de pago de PayXpert, páginas del sitio web del comerciante o página de pago del comerciante -siempre que el comerciante no utilice ya la página de pago de PayXpert)
- Solicite ser incluido en las listas blancas de Visa y MasterCard
- Envíe más información en los campos de la transacción para recibir la exención del emisor de SCA (Issuer TRA):
Para un proceso de pago optimizado y sin fricciones, aquí hay una lista no exhaustiva de los campos que realmente podrían ayudar a la puntuación (aparte de los campos obligatorios):
- Dirección de facturación (ciudad, país, número…)
- Dirección de entrega (ciudad, país, número)
- Puntuación de fraude del comerciante (si tiene una)
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- Nombre del pagador
- Agente usuario (IP, SO, versión, resolución, idioma, etc)
- Dirección IP.
Preguntas frecuentes sobre la implantación de la SCA
Transacciones fuera del ámbito de la SCA:
- Transacciones iniciadas por el comerciante (MIT) y débitos directos
- Pedidos por teléfono o por escrito mediante fax o formulario de pedido (MOTO)
- Operaciones transfronterizas en las que el emisor o el adquirente no están situados en el Espacio Económico Europeo (EEE)
- Compras con métodos de pago anónimos, como las tarjetas de prepago anónimas

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!
Nuestros gestores de cuentas le apoyarán en el proceso de integración de las soluciones de pagos digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros clientes.