Servicio de Atención al Cliente

Bienvenido a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PAYXPERT SPAIN SL Entidad de Pago, autorizada por el Banco de España con número de registro 6922, dispone de un Servicio de Atención al Cliente, de conformidad con las obligaciones previstas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras, cuya finalidad es atender y resolver tanto las quejas como las reclamaciones que formulen los clientes de la entidad.

PRESENTACIÓN DE QUEJA Y/O RECLAMACIÓN

Todo cliente de PAYXPERT SPAIN SL tiene derecho a presentar quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en la legislación vigente y en el Reglamento de Atención al Cliente de nuestra entidad de pago.

Las quejas o reclamaciones deberán efectuarse, personalmente o mediante representación debidamente acreditada, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y cumplan los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. 

El procedimiento se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar:

  1. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a su registro público para las jurídicas.
  2. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  3. Oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  4. Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  5. Lugar, fecha y firma.

El reclamante deberá aportar, junto al documento anterior, las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones podrán presentarse ante el Servicio de Atención al Cliente en el domicilio social de PAYXPERT SPAIN SL, o en cualquier oficina de la sociedad abierta al público o en la dirección de correo electrónico habilitada atal fin. Dicha presentación supone la aceptación de Reglamento de Atención al Cliente de PAYXPERT SPAIN SL.

La presentación y reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente tiene carácter gratuito.

Los datos de contacto de nuestro Servicio de Atención al Cliente “SAC” son los siguientes:

PAYXPERT SPAIN, S.L.
Servicio de Atención al Cliente
Avenida Diagonal 440, 7º, Barcelona, (España)
E-mail: sac@payxpert.com 

Por favor, descargue y lea detenidamente el Reglamento de Servicio y Atención al Cliente de nuestra Entidad de Pago.  PDF Reglamento.  El procedimiento para la resolución de quejas y reclamaciones se describe en el Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, que se encuentra a su disposición tanto en todas las oficinas de PAYXPERT SPAIN S.L. Entidad de Pago, como en la página web https://www.payxpert.es/  y del Banco de España (https://www.bde.es

RECLAMACIÓN ANTE EL DEPARTAMENTO DE CONDUCTA DE MERCADO Y RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA

En el caso de que la reclamación o queja presentada ante el Servicio de Atención del Cliente de PAYXPERT SPAIN SL fuese desestimada o bien hubiera transcurrido el plazo máximo establecido sin que el citado Servicio de Atención al Cliente hubiera contestado, el cliente podrá presentar su reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España:

Banco de España
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá 48, 28014 Madrid

Sin perjuicio de lo anterior, el cliente también podrá presentar la reclamación o queja ante el Departamento de Conducta de Mercado y de Reclamaciones del Banco de España de manera telemática a través del siguiente enlace: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

NORMATIVA DE REFERENCIA

  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera. 
  • Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras
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