Quiosco de autoservicio – SUNMI K1

Escaneo rápido de código de pago y código de carga
utiliza una plataforma de escáner de renombre internacional

Reconocimiento facial

Pago autoservicio

Pedido autoservicio

Impresora

Escaneado

Características

Especificaciones

Wall mount: 36*11*82cm (WDH)
Floor stand: 71*63*166cm (WDH)

7.1

2.4G support IEEE 802.11b/g/n

Brinda a los clientes la experiencia que desean

Accede a un conjunto flexible de opciones de personalización en tus tiendas y haz que los compradores internacionales se sientan como en casa.

Nuestros TPV

TE AYUDAMOS
¡HABLEMOS!

Nuestros asesores de cuentas te apoyarán en el proceso de integración de soluciones de pagos digitales para permitir la mejor experiencia a tus futuros clientes.


    Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) UE 2018, le informamos que sus datos serán tratados por PayXpert Services LTD (”PayXpert”), con número de registro 14355385. Usted podrá facilitar libre y voluntariamente la información solicitada en el formulario a excepción de aquellos campos que aparezcan como obligatorios. El hecho de no facilitar los datos solicitados como obligatorios podrá tener como consecuencia que su solicitud no sea atendida. La finalidad de esta información es la gestión de su solicitud y/o de las reclamaciones presentadas ante la misma, para lo cual presta su consentimiento expreso. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y olvido dirigiéndose a PayXpert en externalisation@dpo-consulting.com.

    ¡Hablemos sobre pagos!

    Ir arriba