SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De acuerdo con la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Si usted desea presentar una reclamación relacionada con alguna incidencia de los servicios de pago ofrecidos por PayXpert Spain SL, puede hacerlo escogiendo una de las siguientes opciones:
- Por correo electrónico a la dirección sales@payxpert.com
- Por correo postal a la siguiente dirección:
PAYXPERT SPAIN SL
Servicio de atención al cliente
C/ Gran Via de Carles III, número 94, 1º 2ª a
08028, Barcelona
España
Sin perjuicio de estas opciones y en caso de no estar conforme con nuestro Servicio de Atención al Cliente, usted podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, remitiendo su reclamación a:
BANCO DE ESPAÑA
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
Calle Alcalá, 48
28014, Madrid
España
Si desea obtener más información puede dirigirse a la siguiente web del Banco de España
https://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/