
Sé más visible para tus potenciales clientes chinos
y procesa sus pagos de forma fácil y segura.
HOME
PAGOS
MARKETING
CONTACTO
QUÉ ES WECHAT
Con más de 1 billón usuarios activos al mes, es una de las más grandes aplicaciones de mensajería.
Es altamente conocida como la aplicación mas innovadora y versátil, así como también es llamada la Aplicación China que sirve para todo; con múltiples funcionalidades que van desde pagos hasta redes sociales, desde servicios hasta compras y mucho más. En poca palabras, sería equivalente a muchas aplicaciones de Google Play o de App Store, pero en una sola.
Pago de facturas

WeChat Pay es una función de pago integrada en la aplicación WeChat, donde los usuarios pueden completar el pago rápidamente con sus smartphones.
La proporción de compradores en línea WeChat se duplicó en 2016. Servicios de pago móvil en China:

VENTAJAS PARA USTED Y SUS CLIENTES
Fácil integración. Sin costo inicial.
Informes de transacciones WeChat en tiempo real.
Los chinos evitan pagar comisiones bancarias o llevar dinero en efectivo.
Liquidación en monedas locales.
Permite a los clientes de China pagar con un método de pago que conocen y en el que confían.
Al aceptar WeChat Pay haces las cosas más fáciles para tus clientes chinos.
CÓMO FUNCIONA
WeChat Pay ofrece diferentes opciones para recibir pagos, puede usar la mejor solución adecuada para su negocio.
Los usuarios de WeChat pueden leer el código QR en su página de pago y confirmar el pago de inmediato.

1.
Selecciona el producto que le gustaría comprar

2.
El CÓDIGO QR aparece en los métodos de pago, el usuario wechat puede leer el CÓDIGO QR para pagar el producto

3.
El precio se muestra y el usuario de WeChat debe confirmar el pago con contraseña

4.
El pago es aceptado, tanto el usuario de WeChat como el comercio recibirán una confirmación al instante
Los usuarios de WeChat pueden comprar directamente en su cuenta oficial WeChat o pueden acceder directamente a su comercio electrónico a través de la aplicación WeChat Pay.

1.
El usuario ve el producto en la cuenta oficial de Wechat, hace clic en él

2.
El usuario hace clic en el botón de pagar

3.
Confirma el pago con la contraseña de WeChat Pay

4.
El pago es procesado, tanto el usuario de WeChat como el comercio recibirán una confirmación al instante
Los usuarios de WeChat pueden escanear la etiqueta QR en su tienda y confirmar el pago de inmediato, tanto el vendedor como el comprador recibirán una confirmación de pago al instante.

1.
El usuario de WeChat visita la tienda

2.
La tienda tiene una pegatina con un código QR, en un sitio visible

3.
El usuario de WeChat escanea el código QR para hacer el pago

4.
El precio es mostrado en la pantalla del usuario y éste confirma el pago con su contraseña. El pago es realizado y se recibirá la confirmación al instante
Su cajero ingresa el monto adeudado en la moneda local y el usuario de WeChat Pay lo escanea y confirma el pago. Su cliente recibe la confirmación y el dispositivo POS imprime el recibo. El dispositivo de punto de venta será proporcionado por Payxpert.

1.
El usuario de WeChat visita la tienda

2.
El comerciante escanea el CÓDIGO QR del usuario con el POS

3.
El precio es mostrado en la pantalla del usuario y éste confirma el pago con su contraseña

4.
El pago es realizado y la máquina EDC imprimirá la confirmación al instante.
Payxpert puede integrar WeChat Pay en su propia solución de IT para que sus dispositivos (escáner o MPOS) se puedan usar de la misma manera que para sus soluciones de tarjetas de pago habituales.

1.
El usuario de WeChat visita la tienda

2.
El comercio lee el código QR del usuario de WeChat, con el dispositivo integrado en su tienda (lector de códigos o solución móvil)

3.
El precio se muestra en la pantalla del usuario y éste confirma el pago con su contraseña

4.
El pago es realizado y se imprime la confirmación al instante
EL FLUJO DE DINERO

MARKETING WeChat
PayXpert y sus socios especializados te ayudan a organizar tu comunicación china dentro de su propia cuenta oficial de WeChat. Disfruta de los beneficios que WeChat le brinda para la comercialización de tu negocio.
Al usar el marketing geolocalizado, su comercio es visible para los compradores chinos. También puede orientar geográficamente su comunidad, creando categorías de suscriptores según su ubicación. De este modo, puede adaptar sus estrategias de marketing a WeChat.
Esta popular tradición china, donde las personas donan dinero a parientes, empleados o amigos, puede hacerse con WeChat Pay. Dedicado a las principales marcas con un gran volumen de ventas, Tencent ha desarrollado esta funcionalidad como una actividad de marketing, que es financiada parcialmente por ellos. Puede recompensar a sus clientes que gastan grandes cantidades de dinero en su tienda con reembolsos de efectivo y sobres rojos con cantidades aleatorias.
1. ACTUALIZACIÓN DE UN AMIGO La publicidad de WeChat aparece en la línea de tiempo, entre las actualizaciones de los amigos. 2. WECHAT ADS La publicidad de WeChat se muestra como una combinación de texto, fotos, videos y enlaces con los que el usuario puede interactuar. 3. COMENTARIOS DE WECHAT AD Si se muestra el mismo anuncio a varios amigos, pueden ver los comentarios de los demás en el anuncio (a diferencia de Facebook, los comentarios de las personas con las que no eres amigo están ocultos).
SERVICE
Las cuentas de servicio se usan para las marcas que requieren seguidores para interactuar de forma proactiva con ellas. Estas cuentas se programan de una manera que puede responder a las preguntas de los seguidores. Como ejemplo, las compañías de telecomunicaciones podrían utilizar las cuentas de servicio y responder las preguntas de los seguidores con respecto a la facturación, promociones, etc.
SUBSCRIPTION
Estas cuentas usan notificaciones push para comunicarse con sus seguidores. Cuando hay contenido nuevo, los seguidores son notificados. En el ejemplo, la publicación de Coca Cola del 26 de febrero notificó a sus seguidores sobre un cambio en el packaging con motivo del verano.
ENTERPRISE
Las cuentas de empresa están destinadas a la gestión interna de las operaciones de la empresa a través de WeChat. Como tales, tienen alta visibilidad, alta seguridad y más posibilidades que las cuentas WeChat tradicionales.
Tipo de cuenta VS Funcionalidad | Cuenta de suscripción no verificada | Cuenta de Suscripción Verificada | Cuenta de servicio no verificada | Cuenta de servicio verificada |
Mensaje mostrado en la lista de sesiones | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Mensaje mostrado en la carpeta de suscripción | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Enviar 1 mensaje por día | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Envía 4 mensajes al mes | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Función básica: recibir / responder | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Menú personalizado | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Características avanzadas | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
WeChat Payment | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
INDUSTRIAS donde aceptar el pago con WeChat
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!
Nuestros gestores de cuentas le apoyarán en el proceso de integración de las soluciones de pagos digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros clientes.