DATA MANAGEMENT

PayXpert te ofrece una visión global de tus operaciones de pago.

¡Toma decisiones con toda la información para alcanzar todo el potencial de tu negocio!
Todo con unos pocos clics.

DASHBOARD

 

Una de las potentes innovaciones de la pasarela PayXpert ha sido permitir la gestión y análisis de tus datos de pago y facturación, desarrollando nuestro premiado módulo de análisis.

Nuestros expertos han identificado los KPIs y los filtros más relevantes para ti, nuestro cliente. Ahora están disponibles en gráficos y selectores que pueden utilizarse para profundizar en los datos de una forma muy cómoda, espontánea y natural.

Hemos dividido los Gráficos en tres áreas principales de interés:

Gestión del riesgo

Controla en tiempo real tus devoluciones de cargo, reembolsos y nivel de fraude. Analízalos bajo diferentes puntos de vista. Valida el impacto de tus acciones antifraude.

Actividad de transacciones

Realiza un seguimiento de tus transacciones, aceptación, rechazo, y fraude. Entiende las causas de sus cifras con unos pocos clics y realiza un seguimiento de tu tasa de conversión.

Volumen de ventas

Visualiza tus ventas por monedas, geografía, sitios web y modelos de negocio. Obtén información sobre tus ventas por tipos de pago.

ESTADISTICAS

Explora tus DATOS para entender a tus clientes y a tus adquirentes
 
El módulo de estadísticas avanzadas / análisis de datos ofrece múltiples vistas complementarias, que confirman los números subyacentes en los gráficos. Ya sea que desees una visión general o cifras sin procesar, quedarás satisfecho.

Con más de 20 filtros y 2 opciones de agrupación, hay infinitas posibilidades de transformar tus datos en tablas coherentes e interpretables.

Accede a la lista filtrada de transacciones directamente desde la parte de las estadísticas que desea analizar en detalle.

Las cifras que necesitas sólo a un clic de distancia.

IMPORTA TUS DATOS HISTORICOS

 
 

Ejecuta informes de rendimiento reveladores analizando tus datos pasados y comparándolos con los actuales.

 

Hemos desarrollado módulos de importación de datos para la mayoría de las principales instituciones de pago y proveedores en el mercado, lo que permite a nuestros comerciantes no solo mantener el historial de las cuentas anteriores, sino también profundizar en él de la misma manera si se tratara de datos reales en el Payxpert.

Esto permite a PayXpert analizar tu historial de transacciones en detalle y tener una ventaja en la detección de problemas y en la optimización de nuestra configuración. ¡Podrás comprobar lo fácil que es trabajar con nuestra plataforma nada más comenzar!

MÓDULO DE RECONCILIACIÓN

La mejor forma de poner tus números en orden.
 
 
Payxpert es uno de los pocos proveedores de servicios de pago que integran un módulo de contabilidad que les permite a los mercantes una visibilidad total de qué pagos se reciben y con qué transacciones se relacionan. Nuestro objetivo simplificar la reconciliación.
 
 

Puedes filtrar los datos que deseas exportar y seleccionar el formato que más te convenga, para que puedas hacer la reconciliación de forma fácil y automática con tu Sistema Contable o ERP.

 
Utiliza nuestra plataforma con tu sistema de contabilidad / ERP para automatizar la reconciliación de pagos. La automatización del proceso de reconciliación permite a tu equipo centrarse en la gestión de las excepciones, en lugar de reconciliar manualmente cada transacción.

SOLUCIÓN WHITELABEL

Toma el control de tus empresas y sus operaciones.
 

El Gateway de PayXpert y las herramientas están disponibles para un grupo de compañías, PSP, adquirentes,… que desean tener el control de sus pagos. La solución está disponible solo como tecnología o junto con nuestras soluciones de adquisición. 

La dificultad para manejar a varios proveedores de pagos o adquirentes, surge cuando un negocio o grupo quiere conciliar finanzas, distribuir sus ventas entre diferentes medios o soluciones de pago mientras brinda a los consumidores la mejor experiencia.

Nuestra whitelabel es una solución que brinda flexibilidad y eficiencia en la cadena de pago. ¡Únete hoy a la revolución en pagos!

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!

Nuestros gestores de cuenta te ayudarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales que te permitirán ofrecer la mejor experiencia a tus futuros clientes  y mejorar tus resultados.


    Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

    Ir arriba