Gestión de riesgos

Fraud scoring, velocity checks, chequeos de consistencia.
Prevención de fraude y control de riesgo basados en
reglas de puntuación y algoritmos avanzados.
Hablar con Ventas

Es posible aumentar las conversiones mientras se reduce el riesgo

Hemos desarrollado un módulo de prevención de fraude flexible, escalable e inteligente. Reconoce a tus compradores leales y reduce el fraude. Utiliza un enfoque basado en datos para bloquear a los estafadores con un motor de gestión de riesgos único mientras optimiza la conversión. Reducirás el riesgo de pagos tanto si utilizas nuestro equipo de expertos o prefieres automatizar.

Comprobaciones de velocidad

Reglas de puntuación de fraude configurables según su nivel de riesgo

Reduce las revisiones manuales

Análisis de patrones y reglas de negocio, para optimizar las conversiones.

Reglas automáticas de fraude que te ayudan a filtrar comportamientos sospechosos en tus operaciones. Una verificación de velocidad tiene como objetivo identificar patrones de fraude en las transacciones de pago. Se examinan los patrones recurrentes y las relaciones entre transacciones dentro de un período específico (corto).

Utilizando los datos proporcionados por el usuario y su comportamiento en la web, PayXpert define el nivel de riesgo de una transacción. Si este nivel es superior al definido, la transacción se rechaza. Con la prevención de fraude de PayXpert, puedes simular las reglas de puntuación y saber cómo funcionarán antes de pasarlo a un entorno real.

Al aplicar las reglas de puntuación, reducirás significativamente las revisiones manuales. Tu equipo podrá analizar patrones y optimizar reglas, de modo que las revisiones manuales sean aún menos frecuentes.

Aplica tu conocimiento comercial para definir las mejores reglas, analizar patrones de comportamiento comunes y compararlos con las reglas comerciales: convierte el puntaje de fraude en un escudo protector mientras mejoras tu tasa de conversión.

Una única integración de pagos para controlar el fraude

Detecta fácilmente el fraude en línea, en la tienda, en la aplicación y en cualquier canal que tu empresa use para vender, utilizando una plataforma de pagos todo en uno. Todos tus datos se encuentran en un único lugar para que puedas mejorar las experiencias de compra de tus clientes, mejorar la lealtad a la marca y aumentar rápidamente las conversiones.

Análisis de comportamiento

3D Secure 2 

Vinculación de transacciones

Huella digital del dispositivo

Realiza un seguimiento del comportamiento sospechoso de los usuarios en torno a los campos de pago con análisis de comportamiento en tiempo real para evitar ataques programados o automatizados.

Envía transacciones para una autenticación perfecta a través de 3D Secure 2, y no dañes tus conversiones.

El análisis de gráficos en tiempo real (un método utilizado para analizar redes complejas) rastrea patrones para identificar y prevenir el fraude dinámicamente.

Identifica a los compradores y estafadores detrás de las transacciones al vincular múltiples señales en un solo perfil para cada dispositivo.

Defensa de contracargos automatizada

Motor de riesgo

Gestión de casos

Experimenta y mide

Reduce la carga de largas disputas defendiendo automáticamente las devoluciones de cargo (chargebacks) y liberando tus recursos.

Combina reglas y políticas optimizadas con el aprendizaje automático para adaptarse a tu estrategia de prevención de fraude.

Obtén un resumen completo de las señales de datos para cada transacción (monto y método de pago, IP y datos geográficos) -más flujos de trabajo automatizados que te ayudarán a optimizar las revisiones manuales.

Toma decisiones basadas en datos sobre sus optimizaciones de riesgos con nuestra función de A / B Testing. Las variables pueden estar basadas en reglas o ser machine-based, y se cambian en tiempo real. La mejores configuraciones se escalan fácilmente para ofrecer a los clientes las mejores experiencias de pago.

TE AYUDAMOS
¡HABLEMOS!

Nuestros gerentes de cuentas lo apoyarán en el proceso de integración de soluciones de pagos digitales para permitir la mejor experiencia a sus futuros clientes chinos.


    Confirmo que he leído la Política de privacidad*.

    Ir arriba