Plataforma de procesamiento de pagos y distribución financiera para marketplaces.

PayXpert Marketplaces es una solución única para administrar todo el tráfico de transacciones entre socios de su ecosistema; sean B2C, B2B o C2C

Aumenta tu tasa de conversión

Controla fácilmente los factores clave que aumentarán tus ingresos y mejorarán tu tasa de éxito:

Brinda una experiencia omnicanal tanto a tus comerciantes como a sus clientes

Nuestra tecnología integrada en tu plataforma te permitirá a ti y a tus comerciantes crear experiencias de compra espléndidas

Los consumidores están marcando la evolución de las empresas: La omnicanalidad se está imponiendo justamente para responder a las necesidades cambiantes de los usuarios, que también se dividen en perfiles de pago muy diferentes según su generación (X, Y, Millennial). Un uso efectivo de diferentes canales de pago aumenta significativamente las ventas y las conversiones en tu marketplace.

Utiliza la misma tecnología que los principales marketplaces del mundo.

Disfruta de funciones de última generación, mantente siempre actualizado con las nuevas tecnologías y experimenta los mismos estándares de eficiencia que las plataformas líderes en el mundo.

Configura los pagos de la manera que quieras

Disfruta de una solución de pagos completamente personalizable y flexible para cualquier modelo de negocio de plataforma.

Integración

Experiencia

Fondos

Flexible

Funciona con tus sistemas y procesos existentes, además de que puedes elegir una gama completa de características de valor agregado según las necesites.

Crea una experiencia de usuario atractiva, desde cómo se incorporan y verifican los usuarios, hasta cómo se dividen los pagos y cuándo y cómo se procesan los pagos.

Divide pagos fácilmente entre una o varias partes; mueve, retén, o liquida fondos -en el momento en que lo desees, y sea cual sea tu modelo de negocio.

Permítenos ocuparnos de todas las operaciones de pagos en tu Marketplace, o elige las funciones que deseas utilizar.

Una solución global para todas las plataformas

Crece fácilmente a nivel internacional y gasta menos tiempo y dinero en los detalles más finos, para que puedas concentrarte en tu negocio y crecer más rápido que nunca.

El número 1 en Adquiriencia Global

Totalmente compatible y listo para la PSD2

La PSD2 en Europa y las regulaciones en  constante evolución en todo el mundo están imponiendo más y más requisitos a los mercados y plataformas digitales. La solución con licencia completa de PayXpert, lista para PSD2, tiene todas las herramientas que necesitas para cumplir con  las regulaciones, incluso al considerar una expansión a nivel mundial.

Incorporación y verificación seguras en segundos

Incorporación – Onboarding automático

Permite que los usuarios se registren fácilmente y a escala con un proceso de onboarding automatizado para simplificar el proceso de registro.

Verificación

Realiza comprobaciones a tiempo real para reducir la espera, y déjanos ocuparnos del KYC, AML, detección de sanciones y verificación de identidad.

ESTAMOS PARA AYUDAR
¡HABLEMOS!

 
Nuestros gerentes de cuenta te apoyarán en durante todo el proceso de integración de soluciones de pagos digitales para conseguir la mejor experiencia de pago a tus futuros clientes.
Ir arriba