Procesamiento de pagos recurrentes de vanguardia

Los pagos recurrentes con tarjeta de crédito son simples y convenientes para los clientes, y ofrecen ventajas a los comerciantes. La facturación electrónica ayuda a simplificar el proceso de pago, aumentar el flujo de caja y reducir los costes. Esto se debe a que poner todos los pagos futuros en piloto automático elimina la necesidad de que los clientes reciban, abran y actúen sobre las facturas. Con la facturación recurrente y la facturación electrónica, todas las nuevas ventas se realizan automáticamente sin ninguna intervención directa de tu parte.

869-eps (1)

Optimiza y escapa a  la entrada manual

Ofrece el pago mediante pagos recurrentes sin financiación

Recupera carros abandonados

Más que pago recurrente

Integra la función de ‘pagos recurrentes’ en tu propio ERP o CRM. En solo unos pocos pasos, automatiza y personaliza los pagos. Genera tus propios pedidos de cobro o usa el panel de control para planificar la frecuencia, cantidad y divisa de cada cobro.

Podrás programar cargos recurrentes para una misma compra una vez que se tokenice la tarjeta. Incorpora este servicio en tu estrategia de recuperación de carrito abandonado y sorpréndete con los resultados.

¿La operación no tuvo éxito? Tal vez la tarjeta ha excedido el límite de saldo. Ofrece al cliente la posibilidad de volver a intentar con el pago fraccionado, y estarás vendiendo mucho más en carros recuperados en muy poco tiempo.

¿Por qué? Porque la facturación por suscripción necesita mucho más que el pago recurrente. Automatiza:

  • Cobro y facturación
  • Suscripciones en línea
  • Facturación basada en el uso

Brinda a tus clientes la experiencia que desean

Accede a un conjunto flexible de opciones de personalización en tus tiendas y haz que los compradores internacionales se sientan como en casa.

TE AYUDAMOS
¡HABLEMOS!

 
Nuestros gestores de cuenta te ayudarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales que te permitirán ofrecer la mejor experiencia a tus futuros clientes y mejorar tus resultados.
Ir arriba