Convierte los datos de la tarjeta de tus clientes en tokens cifrados, con solo 1 clic

¿Para qué sirven los tokens?

La tokenización, cuando se aplica a la seguridad de los datos, es el proceso de sustituir un elemento de datos confidenciales por un equivalente no confidencial, denominado token, que no tiene un significado o valor extrínseco o explotable.

Suscripciones y pagos recurrentes

Pagos con 1 clic: menos fricción, mejor conversión

Seguridad para ti y tus clientes.

Entra en la economía de las suscripciones: cada vez más empresas digitales basan su modelo en suscripciones diarias, semanales, mensuales e incluso anuales. Los datos de la tarjeta se ingresan solo una vez, se generan tokens y se usarán para procesar pagos futuros directamente.

Utiliza una poderosa estrategia de marketing que se centre en la experiencia del usuario del cliente y en la mejora de las tasas de conversión. A partir de la segunda compra, la compra y el pago se completan con un solo clic, ya que los datos de la tarjeta ya están en el sistema, en forma de token.

PayXpert es una plataforma de pago certificada PCI – DSS Nivel 1, el más alto nivel de seguridad en los métodos de pago: los datos de la tarjeta de su cliente están encriptados y almacenados en una bóveda segura. La certificación PCI Nivel 1 significa que la plataforma PayXpert sigue estrictos protocolos de seguridad y se audita periódicamente.

Brinda a los clientes la experiencia que desean.

Accede a un conjunto flexible de opciones de personalización en tus tiendas y haz que los compradores internacionales se sientan como en casa.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE
¡HABLEMOS!

 
Nuestros gestores de cuenta te ayudarán en el proceso de integración de las Soluciones de Pagos Digitales que te permitirán ofrecer la mejor experiencia a tus futuros clientes y mejorar tus resultados.
Ir arriba